Estamos localizados en la ciudad de Miami, Florida y ofrecemos a nuestros clientes un trabajo de calidad, armonía y especial cuidado a los detalles.

icon_widget_image Lune - Vie: 9:00am a 5:30pm; Sabados: 9:00am a 5:30pm icon_widget_image 8699 NW 66th St, Miami, FL 33166, Estados Unidos icon_widget_image +1 (786) 280-0785 icon_widget_image dimasoconstruction@gmail.com

Remodelación de Baños

La remodelación de un baño es una de las inversiones más valiosas que puede hacer en el hogar. De hecho, aquellos que buscan vender pueden esperar ver hasta un 65% de retorno de su inversión (ROI) cuando remodelan un solo baño en su hogar. Un baño actualizado también hace que la casa sea mucho más fácil de vender.

Los factores que afectan el costo de remodelar un baño incluyen el tamaño del baño y el tipo de mejoras que elija. La remodelación promedio a gran escala con materiales de rango medio es lo que veremos por el bien de la comparación de costos. En términos generales, considerando todos los materiales y la mano de obra, la remodelación del baño cuesta alrededor de $ 155 por pie cuadrado. Un último elemento que puede afectar el costo de su renovación es la condición actual del espacio.

Baños Extras

Tal vez desee agregar un baño a su dormitorio principal. Tal vez tenga una familia en crecimiento y sepa que pronto necesitará un nuevo baño. Independientemente del motivo, debe comenzar a pensar en la logística y los costos de agregar el baño.

Quieres Trabajar con Nosotros

Ponte en contacto
con nosotros


WHATSAPP

Email: ventas@dimasoconstruction.comPhone: +1 (786) 280-0785

Siguenos:




I think bodybuilding contests should be held like this clomid bodybuilding is it illegal to attempt to buy illegal steroids online, natural bodybuilding near me | profil